Los toldos se adaptan a las necesidades de cada vivienda, así que dependiendo de ella instalaremos un toldo u otro. A continuación haremos un breve repaso sobre los distintos modelos que se pueden instalar y cuáles son los más recomendados según el lugar en el que lo queramos instalar, su sistema de enrollado o su estructura.

  • Toldo de capota, son los toldos que tienen una forma semicurva o cuadrada que pueden tener dos variantes: fijos (siempre están en la misma posición) o móviles (tienen la posibilidad de recogerse gracias a un sistema de aros que se pliega). Este sistema suele ser utilizado para la instalación en ventanas pequeñas.
  • Toldo de brazos articulados, son toldos enrollables y de brazos extensibles, que pueden alcanzar hasta una inclinación de 90º, consiguiendo así una gran precisión y estabilidad. Además, al quedar todo enrrollado, se ahorra espacio en la fachada. Son los que normalmente tenemos en  balcones y terrazas de casa ya que permite dos posiciones: con brazos abatibles fijados a la barandilla o dejados en caída.

Si desea adquirir Toldos en Pontevedra, no dude en acercarse por nuestras instalaciones, también, puede ponerse en contacto con nosotros