Sobre Nosotros

Nuestra empresa de toldos se ubica en Mos (Pontevedra), y también ofrecemos nuestro catálogo de toldos en Vigo y en el resto de Galicia, aunque debido a nuestro buen hacer, tenemos clientes por toda la geografía nacional.

Alta calidad y materiales seleccionados

Trabajos garantizados

Precios competitivos

+35 años de experiencia

Somos ToldoIbérica, una empresa en la que nos dedicamos al sector de la instalación y venta  de toldos. Empezamos a realizar nuestro trabajo con ideas innovadoras, aunque seguimos los parámetros que nos hemos exigido desde el principio y con los que nos hemos ganado la confianza de los clientes y el respeto en el gremio.

Toldos en Pontevedra, Vigo y toda Galicia.

Nuestra empresa de toldos se ubica en Pontevedra, pero también ofrecemos nuestro catálogo de toldos en Vigo y en el resto de Galicia, aunque debido a nuestro buen hacer, tenemos clientes por toda la geografía nacional.

Poco a poco hemos ampliado nuestras instalaciones, además de la maquinaria propia de una empresa que cuida al detalle la confección de toldos con los mejores materiales del mercado. También nos preocupamos por realizar con atención y detenimiento las actividades administrativas, para que todo salga a pedir de boca.

Gracias al trabajo bien hecho y a los clientes que han decidido contar con nosotros, crecimos como empresa e invertimos en capital humano. Esto nos parecía una cuestión vital, pues era necesario que nuestros trabajadores contasen con la formación, experiencia y conocimiento de las particularidades del mercado en el que nos encontramos.

Sólo si éramos conscientes de esto podíamos competir con las grandes empresas y hacernos un hueco dentro del sector. Hoy en día, nos posicionamos como una empresa de toldos en Pontevedra de referencia.

Ahora, con toda la dedicación y el compromiso que hemos puesto en todos nuestros proyectos y la responsabilidad con la que asumimos nuestras tareas, ToldoIbérica es reconocida en Galicia como un sinónimo de eficiencia profesional y calidad en todos nuestros productos.

Empresa de toldos y mucho más.

Toldos: Somos fabricantes de toldos a medida y no sólo nos encargamos de  la venta de toldos, sino que también nos ocupamos de su instalación y montaje para que nuestros clientes no tengan que ocuparse de nada. Trabajamos tanto para empresas como para particulares.

Persianas: Fabricación e instalación de persianas a medida.

Cortinas verticales: Instalación de cortinas verticales y estores. Amplio catálogo de venecianas de madera y de aluminio.

Carpas: especialistas tanto en el Alquiler como en el  montaje de carpas para eventos. Carpas ideales para todo tipo de eventos.

Confíe en los profesionales con los que contamos en la empresa; nos caracterizamos por dar soluciones oportunas al cliente y, por eso, siempre nos premian con su fidelidad.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios o productos póngase en contacto con nosotros ingresando la información en el formulario o llamándonos al 986 483 419. O si lo desea puede enviarnos un correo electrónico a toldos@toldoiberica.com.

Reconocimentos otorgados por ARDAN

«Empresa generadora de riqueza» y «Empresa bien gestionada»

ARDAN es un reconocido servicio de información empresarial desarrollado desde el Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Desde el año 1993 hacen llegar al público información empresarial con un alto valor añadido.

Todos los años elaboran unos rankings de empresas gallegas reconociendo diferentes tipos de indicadores, como por ejemplo «Empresa generadora de riqueza» y «Empresa bien gestionada» otorgados de nuevo este año a TOLDOIBÉRICA (Razón Social: TOLDOS OURENSE S.L.).

Empleados

Años de experiencia

Toldos Instalados

Nuestros Productos

Toldos, Cortinas Verticales y Estores, Persianas, Lonas Cubre Piscinas, Carpas, Velas y Sombrillas

Toldo vertical resturante Fuchela - Toldos Ourense

TOLDOS

A lo largo de los años hemos creado e instalado miles de toldos de todo tipo, ofreciendo siempre máxima calidad y una combinación de colores y materiales de la más extensa del mercado.

Cortinas Venecianas - Toldos Ourense

CORTINAS VERTICALES Y ESTORES

Las cortinas verticales son consideradas lo último en soluciones funcionales que le aportan luz y belleza a diferentes espacios.

Los estores ofrecen una solución tanto para interiores como para exteriores de los espacios.

 

Cortinas Venecianas - Toldos Ourense

PERSIANAS

Las persianas ayudan a controlar la cantidad de luz o calor, proporcionando comodidad, seguridad e intimidad en domicilios y oficinas.

Son fabricadas con diversos tipos de materiales como el aluminio, PVC y el plástico, los cuales se caracterizan por ser ligeros y de alta durabilidad.

Cortinas Venecianas - Toldos Ourense

LONAS CUBRE PISCINAS

Las piscinas son una inagotable fuente de diversión para grandes y chicos especialmente en verano, por esta razón, es importante mantenerlas libre de suciedades y otros microorganismos que afecten su color u otros agentes que perjudiquen su funcionamiento.

Tenemos disponibles lonas para piscinas las cuales están elaboradas con finas materias primas que le darán la protección y el cuidado necesario para mantener su piscina siempre en buen estado durante cualquier época del año.

Toldo vertical resturante Fuchela - Toldos Ourense

TRABAJOS ESPECIALES

En Toldos Ourense realizamos diferentes tipos de trabajos especiales como las lonas, tanto para piscinas, como las que se destinan a fines publicitarios.

Cortinas Venecianas - Toldos Ourense

CARPAS

Las carpas que realizamos en Toldos Ourense son un tipo de lona resistente, de mediano o gran tamaño, las cuales cuentan con un diseño que les permite estar sostenidas mediante una estructura, que tienen por objetivo cubrir un área específica en un espacio abierto o cerrado.

Cortinas Venecianas - Toldos Ourense

VELAS

Las velas tensadas son muy adecuadas para ofrecer una sombra duradera en terrazas, zonas tranquilas, alrededor de la casa o para cubrir entradas o accesos varios.

Cortinas Venecianas - Toldos Ourense

SOMBRILLAS

Las sombrillas son elementos para dar sombra. Suelen ser portátiles, aunque también se encuentran con estructura fija o plegable.

Prepara tu terraza o jardín para protegerte del sol con las sombrillas de Toldos Ourense, hechas con la máxima calidad y con amplia gama de colores.