En verano los toldos se convierten en un elemento de los edificios casi imprescindible para cualquier vivienda o negocio. Además, en las zonas en las que el calor y la radiación solar es especialmente fuerte, las autoridades públicas se ven en la necesidad de instalar toldos en la vía pública para evitar que los ciudadanos sufran golpes de calor.

Hoy vamos a hacer un repaso por los principales beneficios de los toldos en verano:

  • Estética: Los toldos que proporcionan cobertura a los patios, ventanas, puertas, etc. lo que añade elegancia y belleza al hogar.
  • Protección de la decoloración: Los toldos protegen el mobiliario de interiores, moqueta, papel pintado y mobiliario. También protegen el tejido del mobiliario exterior.
  • Ahorro de costes de construcción: Los toldos añaden más espacio en su casa o establecimiento comercial, sin tener que hacer una alta inversión. tos de construcción. Por ejemplo, convierten nuestra terraza en una habitación extra.
  • Protección para la lluvia: Si eliges telas resistentes al agua para sus toldos (algo especialmente importante aquí en Galicia), puede fácilmente proteger de la lluvia su patio, cubierta, terraza, balcón, al lado de la piscina, acera, y Jacuzzi, al igual que de las ventanas y de las puertas. Así podrá disfrutar de su espacio exterior, y de la lluvia al mismo tiempo.
  • Ahorro de energía: Como ya os hemos contado en alguna ocasión, esto varía según el tejido escogido, pero puede suponer una reducción del 77% del calor en el interior.

Confía en Toldo Ibérica para la instalación de toldos. Nuestra profesionalidad y trabajo nos avala.