¡Ya ha llegado el verano! Por esta razón hoy vamos a dedicar nuestra entrada a hablar sobre uno de los tejidos de toldos más apropiados para esta época: los tejidos microperforados.

Este tejido de última generación es una tela especial que está compuesta por una estructura membranosa que ofrece múltiples ventajas, pero la más destacada es la transpiración (algo fundamental para combatir el efecto invernadero en toldos).

Los tejidos microperforados suelen fabricarse con dos materiales: hilo de poliéster recubierto de PVC o fibra de vidrio recubierta de PVC.

Las principales ventajas de este tipo de tejidos es el alto nivel de aislamiento térmico lo que se traduce en un ahorro energético considerable. También, como te hemos comentado, son muy eficaces a la hora de reducir el calor gracias a su estructura que deja pasar el aire, lo que permite que tengan una alta capacidad de transpiración.

Además, al igual que el resto de toldos, aportan confort visual ya que nos protegen de la luz directa pero con una particularidad: permiten ver a través de ellos, lo que reduce la sensación de cerramiento. Otras ventajas son su facilidad para la limpieza y la posibilidad de hacer un tratamiento ignífugo.

Si quieres saber más y ver qué colores tenemos disponibles, contacta con nosotros.

 

 

Fuente: Toldos.es