Seguridad al celebrar al aire libre
Si el día de tu evento, para el que has elegido una estupenda localización al aire libre, surge cualquier contratiempo, como lluvia, frío, viento… o incluso demasiado calor, contar con una carpa te da seguridad.
Celebraciones únicas
Si celebras tu fiesta en un restaurante, probablemente deberás contratar un “todo incluido” en el que entra el alquiler del espacio, comida, servicio y música. Al optar por una carpa, ganas en libertad ya que la decoración, el mobiliario o el catering se encargan por libre, a tu gusto.
Se adaptan a cualquier evento
Hay multitud de tamaños diferentes de carpas para eventos para dar cabida a todos tus invitados, servicio, espectáculos… Además son muy fáciles de transformar: por ejemplo, si cubres el suelo con un parquet flotante habrás convertido tu carpa en una estupenda pista de baile.
Comodidad
Si al organizar una boda, usas una carpa tipo jaima para la ceremonia y otra poligonal para el banquete, por ejemplo, lo tienes todo en un mismo espacio y es más cómodo tanto para ti como para tus invitados.
A la hora de elegir la carpa para eventos perfecta es importante conocer las medidas del espacio elegido para la celebración, así como el número de asistentes y, si tenemos ya alguna idea pensada sobre la decoración, mobiliario y la disposición de nuestros invitados, será beneficioso para elegir aquella que se adapte mejor a nuestras necesidades.
En Toldo Ibérica respondemos todas tus dudas sobre carpas para eventos, ya que disponemos de multitud de modelos y posibilidades.