Halloween está a la vuelta de la esquina y en Toldo Ibérica te damos las ideas más sencillas y económicas para decorar tus toldos y ventanas.

La noche del 31 de octubre celebramos Halloween y, si bien esta tradición nació en los países anglosajones, en España cada vez es más común ir a fiestas de disfraces. Para asustar a tus invitados, te sugerimos que cubras con telas de araña las ventanas. Por supuesto, se trata de telas de araña falsas que puedes hacer estirando algodón pero simulan muy bien las auténticas. También puedes pegar siluetas de murciélagos, brujas y calaveras hechas con papel o tela. En cuanto a los toldos, puedes colgar arañas de mentira que rocen a los invitados al pasar. También puedes pegar globos naranjas, rojos y negros, e incluso, guirnaldas con formas terroríficas. Como ves, no hace falta gastarse mucho dinero para conseguir la mejor decoración de Halloween.

Desde Toldo Ibérica te deseamos un ¡feliz Halloween! No dudes en visitar nuestra página para conocer todos nuestros productos.