Los toldos por ser elementos que permanecen todo el tiempo expuestos al exterior, tienen a ensuciarse muy seguido a causa de la lluvia, el viento y el polvo de las calles, a continuación les damos algunos consejos que son prácticos a la hora de limpiar, ten presente la altura en donde se encuentre ubicado el toldo para evitar riesgos.

Por lo general los toldos están fabricados en telas o plásticos, por esta razón usa siempre jabones neutros para proteger la tela y no ocasionar daños en ella, realiza la limpieza de tus toldos periódicamente  para evitar que el mugre se añada profundamente a la tela, una vez decida guardar su toldo tenga presente limpiarlo lo mejor posible.

Procure siempre limpiar las dos partes de los toldos tanto interior como exterior, la parte interior es un poco más fácil pues simplemente con ayuda de un plumero podrá retirar todo el exceso de polvo que se añada en las separaciones de las esquinas. Para limpiar el lado exterior situé una escalera para que pueda alcanzar toda la zona y de esta manera obtener un mejor resultado.

Por último y no menos importante aplique impermeabilizantes para protegerlos.

En Toldo Ibérica estamos especializados en la venta de toldos en Pontevedra

¡Ven a visitarnos!