El otoño ya ha llegado y con él, la lluvia, el granizo, el viento… Es inevitable sufrir el mal tiempo cuando estamos andando por la calle pero siguiendo estos consejos, podrás protegerte del frío en tu casa.

Es indispensable evitar que el calor de tu hogar salga por las ranuras de las puertas y ventanas. Por eso, es recomendable instalar ventanas de doble cristal y con un buen sistema de cierre, para mejorar el aislamiento térmico y acústico de las habitaciones. Por otro lado, puedes colocar burletes en los bajos y marcos de las puertas y ventanas, ya que se trata de un procedimiento muy sencillo pero eficaz. También es buena idea cerrar las puertas de aquellas habitaciones que no estamos usando, bajar las persianas, correr las cortinas y poner alfombras cubriendo los suelos. De esta manera, no sólo ayudaremos a mantener el calor del hogar sino a crear un ambiente más cálido y acogedor.

Como ves, algunos gestos muy sencillos y económicos pueden dar muy buenos resultados. Consulta nuestra página web para descubrir todos nuestros servicios y productos.